Ortodoncia invisible, estética y tradicional

La Dra. María Cristina Moscoso, cuenta con todas las técnicas en ortodoncia, incluyendo las últimas tecnologías dentales, para garantizar la misma efectividad del tratamiento según el gusto del cliente. Ortodoncia invisible; brackets invisibles, de cerámica, colores de fantasía, y mucho más.

Ortodoncia invisible y tradicional ¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia?

dots

Sea ortodoncia invisible o tradicional, este tratamiento consiste en dos fases:

Fase Activa

Consiste en la corrección de las mal posiciones mediante aparatos de ortodoncia, ya sea de tipo removible (placas activadoras) o de tipo fijo (brackets, frenillos, etc.). Estos pueden ser invisibles, para personas que prefieren la estética por sobre todo. O también pueden ser convencionales, visibles, en donde la tendencia apunta hoy en día a brackets de diferentes colores de fantasía.

Fase Pasiva y de Contención

Consiste en el tratamiento de los brakets, ya sea por ortodoncia invisible, estética, convencional, etc. Una vez mejorada la posición de las piezas dentales, es necesaria la mantención de la posición a través de aparatos odontológicos como bandas, frenillos, etc. En esta fase, el cuidado de la ortodoncia invisible, estética o tradicional, debe ser estricto, para evitar caries que arruinen todo lo logrado.

dots


Ortodoncia Invisible y Estética

Al igual que la ortodoncia, este tipo de ortodoncia busca mejorar la estética a la hora de sonreír. Los aparatos de este tipo constan de polímero plástico, material fino y transparente, que a simple vista es prácticamente imperceptible.

contactar

Ortodoncia Convencional

Por el contrario de la ortodoncia invisible, la ortodoncia convencional sólo busca mejorar la posición de los dientes. La Dra. María Cristina Moscoso, cuenta con los tradicionales brackets metálicos y en colores de fantasía. Todos para dar estilo a su sonrisa durante el tratamiento.

contactar

El tratamiento de ortodoncia invisible y convencional de la Dra. María Moscoso, está avalado y respaldado por la Superintendencia de Salud